Hidden Worlds Cenote Park

Hidden Worlds Cenote Park

Hidden Worlds Cenote Park, ubicado en el corazón de la región de cenote submarino de Yucatán, ofrece la oportunidad única de experimentar el buceo en cenote y el snorkeling en su mejor forma. Dentro del parque se encuentran las mejores inmersiones en cenote del mundo: El recién descubierto DREAMGATE CENOTE, lo último en Buceo en Cenote, ya está abierto, junto con Bat Cave, Dos Ojos, y otro nuevo Cenote de Buceo en Cenote–Orquideas Cenote. Con 3 salidas de buceo programadas y 6 tours de snorkel diarios, HIDDEN WORLDS CENOTE PARK garantiza sorprender y deleitar, sin importar si usted es un principiante o un veterano del buceo.

Para que el snorkelista experimente el misterioso y secreto mundo de los mayas mientras practica snorkel en los cenotes y ríos subterráneos de Tak Be Ha, Tak Bi Luum y Hilario’s Well.

En el Parque Cenotes Mundos Ocultos, nos especializamos en ofrecer a nuestros visitantes una aventura, no sólo otro buceo o tour, y ofrecemos aventuras de buceo y snorkeling para el aventurero principiante en el agua hasta el explorador más avanzado. Un entorno intimista donde poder grabar con tu GoPro el mejor porno mexicano acuático. Queremos que tu experiencia sea increíble y, ya sea snorkelear en las cavernas entre formaciones rocosas increíbles o bucear en un nuevo mundo subacuático sólo soñado, nuestros experimentados guías te llevarán allí.

Estableciendo el Estándar de Seguridad

Somos LOS PROFESIONALES en el buceo en cenote y la exploración y tenemos el historial de seguridad para acompañarlo. Buddy Quattlebaum es uno de los pioneros del “buceo profesional en cenote” y es el fundador del Hidden Worlds Cenote Park, con más de 14 años de buceo en cavernas y tours. Buddy ha liderado la exploración del sistema del Río Undergound de los Mundos Ocultos durante los últimos 9 años y su equipo de guías son sin duda los guías más conocedores y experimentados de la Riviera Maya. Venga a vivir una experiencia que le durará toda la vida!

Información para Grupos

El Parque Cenotes de los Mundos Ocultos ofrece increíbles tarifas para grupos en las mejores inmersiones en cavernas del mundo, así como nuestras Aventuras de Snorkel y Jungla de Tak Be Ha y los Tours de Snorkel de Tak Be Luum. Póngase en contacto con nosotros en info@hiddenworlds.com.mx para obtener información sobre las tarifas de las tiendas de buceo, clubes de buceo, agencias de viajes y tarifas generales para grupos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

cenote

    Comentarios cerrados.
    Todos los Derechos Reservados. Hidden Worlds